ARP Sura
sections
Categorías
Paginas
Contenido
Noticias Externas
Enlaces Web

PDFImprimirEmailAumentar FuenteFuente por DefectoDisminuir Fuente
Búsqueda por sección
 
Texto buscado:
Sección en la que desea buscar:
 

Pausas Activas

¿Qué es?

El software de pausas activas de ARL SURA es una herramienta útil y practica que apoya  la intervención de Sistemas de Vigilancia Epidemiológica permitiendo reforzar una actitud preventiva en el personal expuesto a video terminales por medio de la organización de rutinas de estiramiento adaptadas a las condiciones propias del usuario y a las características de su trabajo.

Pausas Activas de ARL SURA le permitirá capacitarse o revisar en cualquier momento aspectos importantes para mejorar la disposición de su puesto de trabajo. La atención de las recomendaciones allí consignadas le traerá importantes beneficios para su salud.

La rutinas de ejercicios de pausas activas aparecerán en su pantalla durante 10 a 15 Sg. El usuario podrá practicar el ejercicio propuesto atendiendo cuidadosamente la imagen o leyendo las indicaciones ubicadas al pie de cada imagen; al finalizar la práctica de cada uno de los ejercicios,  el usuario deberá hacérselo saber al sistema tocando con el mouse el símbolo de verificación al lado de cada ejercicio, de esta forma el programa le propondrá un nuevo ejercicio.

Seguridad    Política de privacidad    Condiciones de uso     Contáctenos    Inscrito a FOGAFIN   ¿Quienes somos?   Sucursales entrega de cheques

SEGUROS DE RIESGOS LABORALES SURAMERICANA S.A.
Copyright © 2014 ARL SURA, Centro Suramericana, Edificio Torre Suramericana. Calle 49A No. 63-55.Conmutador: (574) 4444578 - Fax: (574) 231 80 80
Líneas de atención 01800 051 1414 o 01800 094 1414
Medellín, Antioquia, Colombia.
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8,0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.


Cerrar
Si usted tiene clave de Servicios en Líne@, no necesita solicitar una nueva para ingresar a nuestro contenido porque con la actual lo puede hacer. Si usted es afiliado a la ARP I SURA y aún no tiene clave, solicítela aquí para acceder a todo nuestro contenido especializado.
Cerrar
Esta clave es únicamente para la empresa ya que con ella puede realizar sus procesos administrativos, adicionalmente le sirve para ingresar a todo nuestro contenido especializado. Recuerde que esta clave debe ser autorizada por el representante legal de la empresa.
ARP | Sura
Subir