Categoría Diamante

 

"
Manifiesto nuestra satisfacción por la contribución y soporte que ARL SURA ha realizado a CBI COLOMBIANA en la Gestión de los Riesgos en el Proyecto de Expansión de la Refinería de Cartagena
"

Destacado

Sobre CBI Colombiana:

CBI Colombiana S.A. es filial de CB&I (Chicago, Bridge and Iron), empresa multinacional de Ingeniería y Construcción con más de 100 años de experiencia, líder mundial en el desarrollo de proyectos de infraestructura de la industria energética con operaciones en todos los continentes. Su filial CBI Colombiana es la contratista principal del proyecto de expansión de la Refinería de Cartagena, la obra de infraestructura más ambiciosa realizada en Colombia en los últimos años y cuya inversión alcanza los $3,892 millones de dólares.

 

El día 27 de agosto de 2014 la empresa CBI COLOMBIANA entregó en Medellín a ARL SURA el premio Categoría Diamante por su contribución en la gestión de los riesgos laborales y cuidado de sus trabajadores en el Proyecto de Expansión de la Refinería de Cartagena. Este reconocimiento es de gran valor debido a que es el único que CBI emite anualmente por la gestión que se realiza en sus diferentes proyectos en todo el mundo.

El reconocimiento fue entregado al doctor Gonzalo Alberto Pérez Rojas, Presidente de Suramericana por Dwight A. Abshire, director global HSE de CBI, en compañía de Raymundo Chapa, director HSE proyecto Reficar y Ernest Breaux Jr., gerente de operaciones HSE.

El Señor Dwight A. Abshire mencionó: "manifiesto nuestra satisfacción por la contribución y soporte que ARL SURA ha realizado a CBI COLOMBIANA en la Gestión de los Riesgos en el Proyecto de Expansión de la Refinería de Cartagena. Una vez terminado el proyecto le quedará a ARL SURA la enorme satisfacción de haber contribuido en la construcción de una obra de tal magnitud"

Por ARL SURA estuvieron Gloria Parra Perea, Gerente de Oficina Cartagena, Maria Elena Gaviria, Médico Laboral, Tatiana Pacheco, Profesional en Prevención de Riesgos y Richard Gandur Jácome, Gerente Regional Norte ARL SURA.