ARP Sura
sections
Categorías
Paginas
Contenido
Noticias Externas
Enlaces Web

PDFImprimirEmailAumentar FuenteFuente por DefectoDisminuir Fuente

ARL SURA obtuvo la certificación NTC OHSAS 18001 y la recertificación de la ISO: 9001

En Ohsas 18001:2007 yEl ICONTEC otorgó a La Administradora de Riesgos Profesionales ARL SURA la certificación en la Norma Técnica Colombiana 18001 lo que significa que la Compañía cuenta con un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional que involucra a los empleados, contratistas, distribuidores y prestadores. se recertificó en ISO 9001:2000

Contar con un Sistema de Gestión en Salud y Seguridad ratifica que ARL SURA cumple la legislación vigente, identifica los peligros, controla e  interviene los riesgos prioritarios para sus trabajadores implementando programas de gestión como: preparación y respuesta a emergencias, tránsito, ergonomía,  y otros que involucran a los prestadores de servicios de salud, distribuidores de prevención y de servicios administrativos. Lo anterior se  evidencia en que sus colaboradores tienen una verdadera cultura de seguridad y autocuidado.

Adicionalmente, también esta entidad calificadora renovó la certificación ISO: 9001, donde desatacó la coherencia del direccionamiento estratégico de la Compañía con el  Sistema de Calidad y sus indicadores, el despliegue de los objetivos a las diferentes áreas del negocio y su seguimiento al cumplimiento de los mismos.

Así mismo, resalta las “evidencias de eficacia del servicio prestado en la reducción de la frecuencia y la severidad de accidentes laborales en las empresas clientes y los trabajadores”.

icontec01.jpg

icontec02.jpg

icontec03.jpg

icontec04.jpg

Seguridad    Política de privacidad    Condiciones de uso     Contáctenos    Inscrito a FOGAFIN   ¿Quienes somos?   Sucursales entrega de cheques

SEGUROS DE RIESGOS LABORALES SURAMERICANA S.A.
Copyright © 2014 ARL SURA, Centro Suramericana, Edificio Torre Suramericana. Calle 49A No. 63-55.Conmutador: (574) 4444578 - Fax: (574) 231 80 80
Líneas de atención 01800 051 1414 o 01800 094 1414
Medellín, Antioquia, Colombia.
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8,0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.


Cerrar
Si usted tiene clave de Servicios en Líne@, no necesita solicitar una nueva para ingresar a nuestro contenido porque con la actual lo puede hacer. Si usted es afiliado a la ARP I SURA y aún no tiene clave, solicítela aquí para acceder a todo nuestro contenido especializado.
Cerrar
Esta clave es únicamente para la empresa ya que con ella puede realizar sus procesos administrativos, adicionalmente le sirve para ingresar a todo nuestro contenido especializado. Recuerde que esta clave debe ser autorizada por el representante legal de la empresa.
ARP | Sura
Subir