ARP Sura
sections
Categorías
Paginas
Contenido
Noticias Externas
Enlaces Web

PDFImprimirEmailAumentar FuenteFuente por DefectoDisminuir Fuente

Listo para recibir más ofertas de empleo

Encuéntralas al alcance de tu conocimiento.

 
 
 

No son una, ni dos, sino miles las historias de colombianos que se la han jugado por sacar un rato de su tiempo libre para estudiar, mejorar su preparación y, de paso, aspirar a conseguir mejores resultados laborales y mayores satisfacciones personales.

Sin duda, el más famoso de todos es el expresidente Marco Fidel Suárez, de quien se dice tomó sus primeras clases de primaria desde la ventana de la escuela, por su situación económica, pero sus ganas fueron más fuertes y con base en el estudio llegó a ser uno de los referentes mundiales por su buen manejo del idioma español.

Este es un ejemplo claro que nos dice que para mejorar nuestra preparación y aprovechar las oportunidades que nos ofrece a diario el mundo sólo necesitamos tener ganas, pasión y compromiso con nuestros sueños, incluyendo en ellos como base fundamental a la educación.
 

Aprender debe ser nuestro principal propósito para este 2012, y lo podemos hacer de muchas maneras:

Aprovechando las capacitaciones que nos brinda la empresa.
Sacándole todo el jugo a los programas de formación virtual que nos ofrece www.arlsura.com
Proponiéndonos hábitos de estudio a través de internet.
Tomando los cursos gratuitos que nos ofrecen el SENA, las bibliotecas, las casas de la cultura.
Accediendo a los beneficios educativos, becas y patrocinios que nos ofrece la empresa.
Pidiéndole a nuestros compañeros que nos enseñen más de su oficio.

 

Para aprender siempre habrá una excusa, además, como dice el cuento popular, no se ha visto la primera persona que se queje por saber mucho o que diga “qué pereza saber tanto”, pero sí es numeroso el grupo de quienes dicen “si yo supiera más de seguridad, de sistemas, de inglés, de manejo de conflictos, de… tendría mejores oportunidades laborales, le daría una mejor calidad de vida a mi familia, cumpliría mis sueños”.

Y es que para ser los mejores tenemos que ser competitivos, y eso implica saber más. Este es un requisito que debemos cumplir los trabajadores y empresas del país para mantener e incrementar nuestros niveles de venta de productos y servicios frente a las empresas similares a las nuestras, ubicadas en otros países, que ahora competirán más fuertemente con nosotros a través de los beneficios de los tratados de libre comercio, TLC.

Con capacitación tenemos un mundo entero para aprovechar.

Te esperamos en el Campus Virtual de www.arlsura.com

Sálvese Quien Sepa
Plan de Formación Virtual
Plan Básico Legal
Colegio de Gestión del Riesgo
Colegio de Motos
Colegio de Autos
Videos "Ni Riesgos"

Artículo desarrollado con el apoyo de Gabriel Eugenio Ramírez
Profesional de capacitación ARL SURA

 

 

 

 

 

Seguridad    Política de privacidad    Condiciones de uso     Contáctenos    Inscrito a FOGAFIN   ¿Quienes somos?   Sucursales entrega de cheques

SEGUROS DE RIESGOS LABORALES SURAMERICANA S.A.
Copyright © 2014 ARL SURA, Centro Suramericana, Edificio Torre Suramericana. Calle 49A No. 63-55.Conmutador: (574) 4444578 - Fax: (574) 231 80 80
Líneas de atención 01800 051 1414 o 01800 094 1414
Medellín, Antioquia, Colombia.
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8,0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.


Cerrar
Si usted tiene clave de Servicios en Líne@, no necesita solicitar una nueva para ingresar a nuestro contenido porque con la actual lo puede hacer. Si usted es afiliado a la ARP I SURA y aún no tiene clave, solicítela aquí para acceder a todo nuestro contenido especializado.
Cerrar
Esta clave es únicamente para la empresa ya que con ella puede realizar sus procesos administrativos, adicionalmente le sirve para ingresar a todo nuestro contenido especializado. Recuerde que esta clave debe ser autorizada por el representante legal de la empresa.
ARP | Sura
Subir