ARP Sura
sections
Categorías
Paginas
Contenido
Noticias Externas
Enlaces Web

PDFImprimirAumentar FuenteFuente por DefectoDisminuir Fuente

¿Qué es una hoja de seguridad?

LA HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD


Recuerde la importancia de la hoja de seguridad de los productos quimicos como documento esencial en la gestión del riesgo quimico. CISTEMA ha actualizado el documento que explica: ¿qué es una hoja de seguridad?, ¿qué normatividad cumple?, ¿ qué información debe contener?

Una hoja de seguridad de materiales (MSDS) bien elaborada permite conocer la peligrosidad de una sustancia o de los componentes de una mezcla. La interpretación correcta y el analisis de su contenido se constituyen en herramientas fundamentales para la toma de decisiones orientadas a prevenir accidentes y enfermedades que puedan ocurrir como consecuencia del manejo de sustancias químicas. Conozca el nuevo documento basado en la NTC 4435 versión 2010.

Consulte el documento completo en formato pdf.

 

Seguridad    Política de privacidad    Condiciones de uso     Contáctenos    Inscrito a FOGAFIN   ¿Quiénes somos?   Sucursales entrega de cheques

SEGUROS DE RIESGOS LABORALES SURAMERICANA S.A.
Copyright © 2014 ARL SURA, Centro Suramericana, Edificio Torre Suramericana. Calle 49A No. 63-55.Conmutador: (574) 4444578 - Fax: (574) 231 80 80
Líneas de atención 01800 051 1414 o 01800 094 1414
Medellín, Antioquia, Colombia.
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8,0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.


Cerrar
Si usted tiene clave de Servicios en Líne@, no necesita solicitar una nueva para ingresar a nuestro contenido porque con la actual lo puede hacer. Si usted es afiliado a la ARP I SURA y aún no tiene clave, solicítela aquí para acceder a todo nuestro contenido especializado.
Cerrar
Esta clave es únicamente para la empresa ya que con ella puede realizar sus procesos administrativos, adicionalmente le sirve para ingresar a todo nuestro contenido especializado. Recuerde que esta clave debe ser autorizada por el representante legal de la empresa.
ARP | Sura
Subir