ARP Sura
sections
Categorías
Paginas
Contenido
Noticias Externas
Enlaces Web

PDFImprimirEmailAumentar FuenteFuente por DefectoDisminuir Fuente

Oficina Pereira

Furat por Internet


ARL SURA , con el fin de brindar eficiencia y agilidad en el proceso del reporte, le ofrece el Furat por Internet al cual puede acceder por medio de nuestro sitio web www.arlsura.com en la opción de Servicios en Líne@. Al utilizar este medio usted tiene los siguientes beneficios:



Tener completa la información del FURAT exigida por el Ministerio de la protección social.

Reporte automático a las bases de ARL SURA de los accidentes sufridos en su empresa.

Agilidad en la atención.

Reportes estadísticos de accidentalidad.

Con el registro del FURAT completo la empresa se evita pagar una posible multa de 500 SMLV.

Lo invitamos a que ingrese todos los reportes de accidentes de trabajo por medio de nuestros

En el año 2005 se decretó la Resolución 1570, por la cual se establecen las variables y mecanismos para recolección de información del Subsistema de Información en Salud Ocupacional y Riesgos Profesionales. Lo anterior contempla que las empresas están obligadas a reportar todos los campos del Formato Único de Reporte de Accidentes de Trabajo €“ FURAT - y del  Formato Único de Reporte de Enfermedad Profesional €“ FUREP.

Las Administradoras de Riesgos Profesionales están obligadas a solicitar a los empleadores la información faltante y a remitir al ministerio de la protección social un informe mensual de los accidentes ocurridos.

Los mecanismos de FURAT Y FUREP buscan ofrecer información estadística para enfocar los programas de promoción y prevención de riesgos profesionales, hacia los factores de riesgo de mayor incidencia en el país.

Seguridad    Política de privacidad    Condiciones de uso     Contáctenos    Inscrito a FOGAFIN   ¿Quienes somos?   Sucursales entrega de cheques

SEGUROS DE RIESGOS LABORALES SURAMERICANA S.A.
Copyright © 2014 ARL SURA, Centro Suramericana, Edificio Torre Suramericana. Calle 49A No. 63-55.Conmutador: (574) 4444578 - Fax: (574) 231 80 80
Líneas de atención 01800 051 1414 o 01800 094 1414
Medellín, Antioquia, Colombia.
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8,0 o 9.0, Chrome, Firefox en una resolución de 1024 x 768 o superior.


Cerrar
Si usted tiene clave de Servicios en Líne@, no necesita solicitar una nueva para ingresar a nuestro contenido porque con la actual lo puede hacer. Si usted es afiliado a la ARP I SURA y aún no tiene clave, solicítela aquí para acceder a todo nuestro contenido especializado.
Cerrar
Esta clave es únicamente para la empresa ya que con ella puede realizar sus procesos administrativos, adicionalmente le sirve para ingresar a todo nuestro contenido especializado. Recuerde que esta clave debe ser autorizada por el representante legal de la empresa.
ARP | Sura
Subir