Ahora nuestras empresas afiliadas podrán tener en un solo lugar el inventario de todos sus recursos destinados al plan de emergencias por cada una de sus sedes/ciudades, centros de trabajo, zonas y/o lugares específicos.
Te presentamos una herramienta divertida en la cual podrás construir tu propio plano a través de elementos tales como paredes, sillas, escritorios, jardines, etc. o importar uno que ya tengas construido y ubicar cada uno de los elementos del plan de emergencias para administrarlos, delegar el responsable y generar alertas para que te recuerde la fecha de vencimiento de los productos.  
 
 
Además podrás generar un reporte a manera de inventario con la información diligenciada.
 
¡Pero eso no es todo! También podrás realizar tu plan de evacuación a través de opciones como señalización, herramienta para calcular el tiempo promedio de evacuación, definición de rutas, entre otras opciones que serán de gran utilidad para la estrategia de Prevención, preparación y respuesta ante emergencias de tu empresa. 
 
Para acceder, sólo debes iniciar sesión y en la pestaña de Riesgos Laborales encontrarás la opción ADMINISTRADOR DE RECURSOS DEL PLAN DE EMERGENCIAS.