Tenga cuidado con envíos de correos electrónicos falsos, a nombre de ARL SURA

ARL SURA informa que se están presentando envíos de correos electrónicos ficticios, relacionados con cobros jurídicos, a nombre de nuestra Administradora de Riesgos Laborales.

Esta práctica que está en contravía de la seguridad de la información de nuestras empresas afiliadas, no proviene de nuestra compañía; razón por la cual les recomendamos a nuestras empresas tener especial cuidado.

 

El correo identificado, que está siendo enviado con el asunto: “Cobro Coactivo En Proceso De Embargo”, presenta además una amenaza para la información almacenada en el ordenador desde donde se abre. El remitente que se identifica en los envíos “departamento de cobros de la empresa CONSULTORIA EN GESTION DEL RIESGO DE COBROS S.A.S. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) no representa un proveedor de nuestra compañía.

Si su empresa recibe notificaciones en nuestro nombre, de las cuales usted desconfía, le agradecemos ponerse en contacto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La seguridad de la información hace parte de nuestras estrategias implementadas en la cultura del cuidado. Por eso, es un compromiso de ARL SURA y de nuestras empresas afiliadas, velar por su protección.