Conoce toda la información aquí

¿Conoces a Clara?
Nuestra nueva asesora con inteligencia cognitiva

Queremos presentarte a Clara, nuestra nueva asesora cognitiva con tecnología Watson, que nos facilitará brindarte una mejor experiencia de servicio por medio de un chatbot donde podrás consultar todo lo relacionado con los procesos administrativos de ARL SURA como afiliaciones, pagos, recaudos, asignación de clave empresarial, formación presencial y virtual, así como reporte e investigación por Accidentes de Trabajo.

En ARL SURA somos conscientes de que las tendencias tecnológicas están cambiando en el mundo y están modificando el comportamiento de las personas, quienes cada día esperan más de las interacciones virtuales. Por eso, la computación cognitiva nos presenta la posibilidad de tener una comunicación fluida con tu empresa y obtener más información, que nos permitirá anticiparnos a las necesidades específicas de tu organización para continuar cuidando lo más valioso: el talento humano.

Los mayores beneficios que trae Clara son:

• Minimiza riesgos en nuestras compañías afiliadas
• Incrementa cobertura en el servicio
• Mejora nuestra capacidad de respuesta
• Entrega oportunidades para propiciar cambios e incentivar la mejora continua

Para conocer a Clara ingresa a arlsura.com, haz clic en asesor virtual y selecciona la opción asesor gestión administrativa.

Este es un paso más para generar valor a través de nuestra estrategia digital