El 18 de julio, 230 Líderes en Misión se certificaron en diferentes temas de salud ocupacional en el auditorio del Centro Comercial San Diego de la Ciudad de Medellín.

El trabajo en equipo entre ARL SURA y el SENA ha permitido que hoy, 79 empresas de diferentes sectores económicos, cuenten con otros 230 Líderes en Misión orientados a mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Estos serán multiplicadores de la información recibida, tendrán la capacidad de reconocer factores de riesgo presentes en los lugares de trabajo y podrán proponer soluciones rápidas y efectivas.

Generar tranquilidad y seguridad a los empleadores, bienestar para los trabajadores y sus familias, productividad y competitividad para las empresas y el país, es un compromiso por el que diariamente trabajamos en ARL SURA, es por eso que queremos felicitar a los 230 Líderes en Misión que se han esforzado, durante 6 meses, para formarse integralmente en diferentes temas relacionados con Salud Ocupacional.

También queremos agradecer a quienes nos acompañaron en la ceremonia: Lina Constanza Betancur, Directora de Unidad Estratégica de Negocio ARL SURA Regional Antioquia, Patricia Canney Villa, Asesora Externa de la Gerencia de Prevención de ARL SURA (quien fue una de las creadoras del Modelo Líderes en Misión), Alonso Castrillón, asesor externo, Nora Luz Salazar Marulanda, Subdirectora del Centro de Servicios de Salud Sena Regional Antioquia, Liliana Vélez Rueda Coordinadora de procesos virtuales del Centro de Servicios a la Salud Sena Regional Antioquia y el líder en formación Edwin López Toro.

Adicionalmente, le damos un reconocimiento a los formadores de estos grupos quienes estuvieron en todo el proceso compartiendo sus conocimientos a todos los líderes.

Para conocer más detalles sobre la ceremonia haga clic aquí.
Para acceder a las cartillas de Líderes en Misión haga clic aquí.

Gestión Administrativa

Autogestión ARL SURA