En Ohsas 18001:2007 yEl ICONTEC otorgó a La Administradora de Riesgos Profesionales ARL SURA la certificación en la Norma Técnica Colombiana 18001 lo que significa que la Compañía cuenta con un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional que involucra a los empleados, contratistas, distribuidores y prestadores. se recertificó en ISO 9001:2000

Contar con un Sistema de Gestión en Salud y Seguridad ratifica que ARL SURA cumple la legislación vigente, identifica los peligros, controla e  interviene los riesgos prioritarios para sus trabajadores implementando programas de gestión como: preparación y respuesta a emergencias, tránsito, ergonomía,  y otros que involucran a los prestadores de servicios de salud, distribuidores de prevención y de servicios administrativos. Lo anterior se  evidencia en que sus colaboradores tienen una verdadera cultura de seguridad y autocuidado.

Adicionalmente, también esta entidad calificadora renovó la certificación ISO: 9001, donde desatacó la coherencia del direccionamiento estratégico de la Compañía con el  Sistema de Calidad y sus indicadores, el despliegue de los objetivos a las diferentes áreas del negocio y su seguimiento al cumplimiento de los mismos.

Así mismo, resalta las “evidencias de eficacia del servicio prestado en la reducción de la frecuencia y la severidad de accidentes laborales en las empresas clientes y los trabajadores”.

icontec01.jpg

icontec02.jpg

icontec03.jpg

icontec04.jpg