Dirigida a Empresas Afiliadas a ARL SURA

Tiempo total de la Formación

Tendrá una duración total de 2 años, teniendo como fecha de tentativa de inicio la segunda semana del mes de septiembre (jueves 13 de septiembre), fecha que estaríamos confirmando.

Metodología

La metodología que se llevará a cabo durante la totalidad del proceso de formación será presencial de lunes a viernes en un horario de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Requerimientos

Disponibilidad: El participante presentado por la empresa, deberá contar con la disponibilidad de tiempo para el cumplimiento total del horario estipulado por el SENA para esta formación.

Elementos: El participante deberá contar con portátil, ya que se trabajará en forma constante sobre la plataforma del SENA, a demas de realizar consultas en línea durante el desarrollo de cada una de las jornadas.

Título Otorgado: Tecnólogo en Salud Ocupacional (Otorga Licencia en Salud Ocupacional).

Perfil del postulado

La tecnología esta diseñada y orientada para:

Trabajadores de Empresas Clientes afiliadas a ARL SURA que desarrollen actividades relacionadas a Salud Ocupacional, desempeñándose como responsables del área y que no tengan formación certificada en el tema. 

Personas que tengan dentro la organización la proyección de ser líderes del proceso en Salud Ocupacional y no tengan formación certificada en el tema.

 

Condiciones y Aspectos Relevantes:

Una vez seleccionado el colaborador, la empresa debe realizar una carta presentando a la persona seleccionada, en la cual se evidenciará la aceptación y compromiso por su parte para el cumplimiento de las jornadas y el tiempo total de formación.

Esta carta debe ser enviada a Carlos Alberto Murcia, Asesor en Capacitación ARL SURA - SENA al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando la hoja de vida del colaborador postulado, copia del título bachiller y certificado ICFES.

El plazo máximo establecido para el envio de la documentación por parte de los postulados de las empresas es el viernes 24 de Agosto de 2012

El SENA – Centro de Gestión Industrial desarrollara el proceso de selección mediante la presentación de las pruebas y demas aspectos considerados de acuerdo a los procedimientos ya establecidos y definidos para tal fin. El SENA se reserva el derecho de admisión. - Aclaramos que el haber sido postulado por la empresa y recibida la documentación, no garantiza la aceptación del cupo por parte del SENA.