Que tendremos de nuevo en Servicios en Líne@...
Para el próximo año tendremos nuevas opciones en los Servicios en Líne@. Las que actualmente se encuentran en desarrollo son:
Carga masiva para ingresos y retiros: Esta es una opción adicional a la macro en Excel que actualmente tenemos. Es una plantilla web pensada para los usuarios que se les dificulta realizar la carga masiva en un archivo de Excel.
Gestión de Notas: Las empresas podrán consultar y gestionar las notas débito que se le hayan generado.
Adicionalmente estamos trabajando en el desarrollo de una nueva aplicación para el manejo de claves empresariales, lal cual facilitará a nuestras empresas la administración de sus usuarios.
Oportunamente estaremos realizando al divulgación interna y externa antes de liberarlas a nuestros usuarios.
|