Responsabilidad
ARL SURA deja expresa constancia de que la información aquí publicada es de carácter investigativo y académico y no asume responsabilidad de ninguna naturaleza por el manejo, difusión, modificación o aplicación que de la misma hagan los usuarios, quienes expresamente aceptan que asumen de manera personal y directa la responsabilidad por las consecuencias que de lo anterior se deriven. La aceptación de está condición se da por el sólo hecho de que el usuario acceda a la página y navegue y utilice sus contenidos. Adicionalmente SEGUROS DE RIESGOS LABORALES SURAMERICANA S.A. -ARL SURA- informa que las plataformas de formación publicadas en www.arlsura.com y sus componentes tecnológicos complementarios, cuenta con las medidas de seguridad óptimas y adecuadas para garantizar la no alteración, manipulación o extracción de la información que allí se deposite. En todo caso, será responsabilidad de la empresa cliente, implementar los controles internos al interior de su compañía, para que las personas que accedan a la plataforma, no realicen ningún acto diferente a las finalidades formativas y académicas para las cuales se ha dispuesto la plataforma.
 
Derechos de Autor
La reproducción parcial o total de la documentación publicada en esta página está regulada integralmente por las normas que sobre derechos de autor rigen en nuestro país. Está prohibida la reproducción con fines económicos o de comercialización, y las obras y contenidos literarios y científicos sólo pueden utilizarse con fines educativos y privados. En cualquier caso deberá citarse expresamente la fuente. 
 
Uso de la Información del servicio CISTEMA
ARL SURA no asume ninguna responsabilidad derivada de la utilización, reproducción o manejo de las Hojas de Seguridad de Sustancias Químicas contenidas en CISTEMA. Esta información de tipo académica se realiza con los datos disponibles en el medio y es de carácter informativo y preventivo.